Mi cuenta

Registro

  1. Haz clic en Regístrate
  2.  Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón de Registro

 

 

 

 

Una  vez registrada tu cuenta deberás verificar tu cuenta a través del correo que se te enviará para ingresar a la plataforma. Siempre que ingreses a JERapp, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón “Iniciar sesión”. Ingresa tu correo y contraseña o, si lo prefieres, conéctate a través de Facebook si eres ciudadano.

  1. “Inicia sesión”ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en Ajustes  para actualizar o cambiar los datos de tu información personal, contraseña, etc.
  3. Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar”para conservar los cambios.

 

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en “Iniciar sesión”.
  2. Haz clic en “Olvidé mi contraseña”.
  3. Verifica tu correo electrónico y haz clic en el botón de “Restablecer contraseña”.
  4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras.

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, envía un correo a recicla@juntaentregayrecicla.com. Nosotros te ayudaremos a borrarla. No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.

Intente registrar tu empresa pero me muestra el siguiente mensaje: “La empresa ya existe. Ponte en contacto con el administrador de dicha empresa y solicita que te agreguen como parte de ella” esto se debe a que alguien de tu equipo ya se dio de alta, convirtiéndose en el administrador de la cuenta por lo que deberás solicitar su ayuda para que te active y puedas ingresar a la plataforma. Para mayor apoyo enviar correo  recicla@juntaentregayrecicla.com y con gusto te ayudaremos.

Eres el administrador de la cuenta y deseas agregar a más usuarios para que puedan reciclar en otro punto de la república; deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a tu cuenta
  2. Entrar al menú de usuarios
  3. Clic en agregar usuario (agregar nombre, apellido y correo)
  4. Clic en invitar
  5. El usuario recibirá una invitación, la cual deberá verificar y crear su contraseña

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en “Iniciar sesión”.
  2. En la sección “Iniciar sesión”, haz clic en “Olvidé mi contraseña”..
  3. Verifica tu correo electrónico y haz clic en el botón de “Restablecer contraseña”.
  4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras.

Deberás solicitar eliminar la cuenta para convertirte en el administrador, por favor, envía un correo a recicla@juntaentregayrecicla.com. Nosotros te ayudaremos a borrarla. No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema

Reciclar con JERapp

Utilizar JERapp nos permite continuar creando cultura de reciclaje en toda la república y apoyar a reducir la brecha digital en México, a través del programa “El Saber Ayuda” cuya misión es la donación de computadoras reacondicionadas a escuelas preescolar, primarias, asociaciones civiles y personas de escasos recursos

Al reciclar con JERapp te estas sumando a nuestro plan de manejo de productos electrónicos, por lo que 15 días después de que tus materiales lleguen a planta para su desensamble y reciclaje correcto se te enviara vía correo tu certificado que te avala como empresa, institución ambientalmente responsable

Es un documento que te permitirá conocer los beneficios ambientales de los equipos electrónicos que fueron entregados a JERapp, se puede apreciar la contribución que realizó el cliente/empresa en el ahorro de litros de agua, kilogramos de combustibles fósiles, metros cúbicos de relleno sanitario etc.

Si, podrás solicitar memoria de destrucción física la cual tiene un costo de acuerdo a tu inventario, dicho documento garantiza la destrucción de cada uno de los equipos a través de la toma de fotografías de todos los electrónicos, para más informes podrás mandar correo a recicla@juntaentregayrecicla.com

  1. Encuentra tu producto, selecciona la cantidad, completa los datos (marca, modelo y no. De serie) En caso de tener alguna duda de donde localizar tu producto manda correo a recicla@juntaentregayrecicla.com para que te asesoren y puedas reciclar correctamente o a través del chat de nuestra página.
  2. Verifica que todo tus productos se encuentren en la caja de reciclaje (paso 2)
  3. Ingresa tu dirección (paso 3)
  4. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón de Enviar Paquete (paso 4)
  5. Nos contactaremos en menos de 24 horas contigo para darle seguimiento a tu caso
  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Caja de reciclaje”.
  2. Una vez dentro de tu carrito de reciclaje, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “eliminar” que aparece debajo del icono y listo.

El costo de envío y reciclaje depende de tu inventario, peso y ubicación el cual podrás observar en el paso 4. El tiempo de envió depende del usuario, es decir que dependemos de tu comprobante de pago para programar la recolección, tal deberás enviarlo a recicla@juntaentregayrecicla.com

Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Paquetería que hace el envío.

Dependiendo de tu zona tendrás habilitado el reciclaje de productos electrónicos, ropa, libros, instrumentos musicales, juguetes, objetos de bebes, zapatos, etc.

Próximamente estaremos habilitando en tu zona de manera radial desde la zona centro hasta cubrir toda la república, en caso de tener alguna duda manda correo a recicla@juntaentregayrecicla.com  o comunícate al  01 800 707 3672/ 442 195 8181 vía  whatsapp para que te asesoren y puedas reciclar correctamente.

Debido a que nuestro sistema utiliza servicios de recolección de terceros como lo es ESTAFETA, FLECHA AMARILLA, TRES GUERRAS, FLETES DE MEXICO, ETC. Requerimos de esta fotografía para darle trazabilidad a su equipo en caso de ser extraviado. La imagen debe mostrarse como se recolecta el equipo; señas particulares de la caja enviada o tarima nos facilitaran el rastreo de su material

Nos comunicaremos contigo para solicitarte datos de facturación, comprobante de pago y coordinar la recolección de acuerdo a tus tiempos. Es importante corroborar tus correos no deseados/spam, dar de alta en tus correos a recicla@juntaentregayrecicla.com y estar atento a una llamada telefónica.

Forma de pago, facturación y precios

Formas de pago

Sí, en JERapp garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

No, actualmente se realiza el cargo de manera inmediata o podrás seleccionar transferencia electrónica.

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en JER contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu envío, por favor escríbenos a  recicla@juntaentregayrecicla.com

Facturación

Una  vez terminado tu proceso en la plataforma se solicitaran los siguientes datos para hacerte llegar la factura. Es importante completar todos los datos para no atrasar tu proceso.

  1. Razón Social
  2. Dirección Completa
  3. Teléfono
  4. RFC
  5. METODO DE PAGO
  6. FORMA DE PAGO (4 dígitos)
  7. Correo

Precios

Debido a los bajos precios de las materias primas se comenzó a cargar un costo representativo por el servicio de reciclaje a mediados del 2016, el  cual nos permite seguir creando cultura de reciclaje así como continuar el apoyo al programa “El Saber Ayuda” donando computadoras a instituciones o personas de escasos recursos disminuyendo la brecha digital que existe en México.

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

Todos los precios publicados ya incluyen IVA.

JERapp ofrece diversas promociones mensuales, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Envío de productos a reciclar

Modo, tiempo y costo de envío

En caso de tener alguna duda de donde localizar tu producto escríbenos por chat, manda correo a recicla@juntaentregayrecicla.com  o comunícate al  01 800 73672/ 442 195 8181 vía  whatsapp para que te asesoren y puedas reciclar correctamente.

En JERapp realizamos recolección en todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos te ofreceremos otra solución de recolección con una paquetería diferente. Para más información comunícate al 01 800 73672/ 442 195 8181 vía  whatsapp, escríbenos a recicla@juntaentregayrecicla.com o vía chat.

Por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la recolección en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente a ESTAFETA, en caso de no tener cobertura no te preocupes te ofreceremos otras opciones para recolectarte, las cuales puedes preguntar comunicándote al 01 800 73672/ 442 195 8181 vía  whatsapp, escríbenos a recicla@juntaentregayrecicla.com o vía chat.

Con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes utilizamos las paqueterías más confiables de Mexico como ESTAFETA, TRES GUERRAS, FLECHA AMARILLA, FLETES MEXICO, UBER, CABIFY. etc. Próximamente tendrás la posibilidad de seleccionar la paquetería que más se ajuste a tus necesidades.

Recolección

No necesariamente, puedes dejarle tu paquete a un tercero siempre y cuando nos notifiques previamente el nombre de la persona responsable.

Con la guía que se te envió podrás llevarlo a un centro de paquetería más cercano (Depende del medio de paquetería que se te otorgó) o podrás solicitar la recolección nuevamente. Solo tienes dos intentos de recolección por lo que deberás estar al pendiente.

El plan de recolección depende de la cantidad de productos a reciclar, por caja o tarima; el sistema en el paso 4 te ofrecerá el mejor plan de recolección de acuerdo al peso, inventario y ubicación.

Las recomendaciones de recolección por paquetería son las siguientes.

  1. Consigue una caja de cartón, evitando que haya sido utilizada para transportar alimentos
  2. Mete tus productos que deseas enviar por JERapp de manera ordenada y compacta
  3. Si la caja es muy grande, recorta el excedente para compactar los productos
  4. Toma una fotografía de tus equipos antes de cerrar el paquete
  5. Sella muy bien el paquete y pega tu guía con cinta adhesiva. Listo

Las recomendaciones de recolección por tarima son las siguientes:

  1. Colocar los productos en una tarima estándar a una altura máxima de estibado de 1.90 metros
  2. Los productos deberán emplayarse con todo y tarima,  cada tarima debe pesar máximo 1000kg
  3. Le enviaremos vía mail una guía de recolección que como primer paso tendrá que imprimir y como segundo paso pegar en el pallet  (en la parte superior de la tarima)
  4. La empresa “x” tratará de recolectar el producto el día que usted nos indique en un horario de 2pm a 7pm de lunes a viernes

Si, si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor escríbenos a recicla@juntaentregayrecicla.com  inmediatamente para brindarte una solución y cotizar la recolección con la nueva dirección.

Reembolsos

El reembolso procederá una vez aceptada la cancelación, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

Si realizaste tu pago a través de tu tarjeta de crédito o débito realizaremos el reembolso en 1 día hábil y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

En caso de haber realizado un depósito bancario el reembolso será de 1 a 2 días hábiles después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de JERapp para notificar tu reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.

Boletín

Al suscribirte en nuestro boletín podrás enterarte de todas las ofertas que tenemos antes que nadie porque enviaremos a tu correo electrónico todas nuestras novedades de manera mensual.  Forma parte de la familia JUNTA, ENTREGA Y RECICLA y únete a tomar la solución en tus manos para el reciclaje de tus productos, ayudando a disminuir el cambio climático.

En tu cuenta de correo electrónico, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Agrega a recicla@juntaentregayrecicla.coma tu lista de contactos.
  2. Revisa los correos no deseados (correos spam), es posible que el boletín se encuentre allí.
  3. Revisa si la configuración de tu correo electrónico tiene una protección anti-spam.

Si aún no recibes nuestro boletín al inicio de cada mes, por favor contáctanos a recicla@juntaentregayrecicla.com, te ayudaremos a solucionar este problema lo más pronto posible.

 

 

 

 

 

Seguridad al cliente

Para JUNTA, ENTREGA Y RECICLA lo más importante es que te encuentres satisfecho. Para garantizar la seguridad de todas tus envíos te ofrecemos la Protección al Comprador, que incluye: protección de la privacidad, protección del pago, y protección del reembolso.

El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a la a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares así como a nuestro Aviso de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.

Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Después de un proceso de solicitud de devolución o una cancelación por cualquier razón, iniciaremos el proceso de reembolso según la forma de pago que elegiste o a través de un cupón.

Programa "Recicla tus Electrónicos Querétaro"

Generalidades del programa

A través de la plataforma JERapp, tú como ciudadano puedes enviar a reciclar tus artículos electrónicos desde tu casa u oficina, enviándolo a un centro de reciclaje autorizado. Al momento de reciclarlos, el programa “Junta, Entrega y Recicla tus electrónicos Querétaro” otorgará un número limitado de códigos de beneficio.

9 de Enero de 2019 hasta agotar existencias

El beneficio será de $235 pesos en bono de descuento del certificado aprobatorio de tu verificación vehicular en el Estado de Querétaro, o el mismo monto en abono a tu tarjeta de prepago de Qrobús.

 

Únicamente aplicará para vehículos registrados en el Estado de Querétaro para el bono de descuento del certificado aprobatorio y para usuarios con tarjeta de prepago de Qrobús.

Por el servicio de paquetería solo aplica para los municipios de Corregidora, El Marqués, Querétaro y San Juan del Río.

La vigencia del código es de 8 meses a partir de que se entregaron tus electrónicos al reciclador.

Únicamente dos por usuario.

A partir del lanzamiento del programa y se podrá intercambiar en cualquier verificentro autorizado, o  VVQ donde entregarás el código de descuento.

Sí. El objetivo del programa es fomentar el reciclaje y el cuidado de nuestro medio ambiente generando al mismo tiempo una mayor verificación vehicular y uso del transporte público en el Estado.

El listado de artículos que recibimos y los que no recibimos es el siguiente:

Equipos y aparatos que se reciben.

-Cargadores y Cables
-Celulares
-CPU’s
-Discos duros
-Ipads y Tablets
-Laptops
-Tarjetas Electrónicas
-Proyector
-Impresora chica
-Baterías de Laptop
-Consola de videojuegos
-Fuentes de poder
-Hub
-Módems
-Mouse
-No breaks
-Bocinas de computadora
-Videocaseteras
-Reproductores portátiles
-Router
-Switches
-Decodificador
-Reproductores  (dvd , blue ray, mp3, mp4)
-Unidad CD ROM
-Cámara de vigilancia
-Monitores LCD (pantalla plana de computadora)
-Teclado
-Microondas
-Teléfono de oficina

No se aceptan equipos rotos, abiertos, en partes o mojados.

Equipos electrónicos que NO se reciben.

*Pilas alcalinas
*Cartucho de toner o tinta
*Detectores de humo*Lámparas fluorescentes
*Focos ahorradores
*Televisiones analógicas
*Equipo médico o de laboratorio
*Antenas (sky, dish, entre otros)
*Electrodomésticos
*Monitores CRT
*Fibra óptica

Las TV’s análogas no se encuentran incluidas dentro la Estrategia Recicla tus Electrónicos, sin embargo en el Estado la empresa WESS CORPORATE S.A. DE C.V. ubicada en Blvd. Jurica la Campana 1033, Col. Residencial Caletto, Juriquilla Querétaro, con teléfono (442) 234 25 00,
(442) 234 25 01, realiza el manejo de las mismas, teniendo costo para el usuario.

No se aceptan equipos rotos, abiertos, en partes o mojados

Se mandan a una empresa queretana de reciclaje certificada, la cual se encarga de la recuperación y el reciclaje de materias primas como: plástico, vidrio, metales ferrosos y no ferrosos reincorporándolos a cadenas productivos.

No se paga por los electrónicos, creemos en la corresponsabilidad, consciencia y disposición del ciudadano para cuidar del entorno en el que vive. Algunas ventajas directas e indirectas de la aplicación para el usuario al momento de llevar sus artículos a reciclaje con nosotros son:

*Ahorro de gasolina.
*Tiempo que implica llevarlo a un centro de acopio.
*Evitarse el tráfico.
*Se evita el depósito de electrónicos en sitios ilegales como tiraderos clandestinos o recicladoras informales.
*Se evita la emisión de gases y materiales tóxicos como mercurio, arsénico,
plomo, etc. que causan  problemas a la salud a la ciudadanía.
*Incentivos proporcionados por el programa de verificación vehicular.

El programa está orientado a los equipos electrónicos, ya que son los productos que más se generan y acumulan en Querétaro.

Sí, $150 por el servicio de recolección.

En la plataforma “Junta, Entrega y Recicla –JERapp, una vez que completes el registro de tus electrónicos, te aparecerá la opción “Generar Factura” donde podrás ingresar tus datos de facturación. Tu factura te llegará al correo electrónico que proporcionaste.

En el sector ciudadano no se cobra el costo de reciclaje de electrónicos, únicamente se cobra una tarifa por el servicio de recolección a domicilio.

Sí puedes entregar tus electrónicos obsoletos en la planta de reciclaje y se te recibirán sin ningún costo, pero no recibirás ningún código de beneficio. Los códigos se generan únicamente a través de la plataforma de “Junta, Entrega y Recicla – JERapp”.

Sí, puedes llevar tu paquete a cualquier centro de Paquetexpress en las siguientes direcciones de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs:

1.-Avenida Cañada 8, INT I,J,K

Parque Industrial Bernardo Quintana, Querétaro C.P. 76000

2.-Avenida 5 De Febrero 1025

Jose Maria Arteaga, Querétaro C.P. 76135

3.-Bernardo Quintana 27

Loma Dorada, Querétaro C.P. 76060

4.-Juriquilla 3100 LOCAL 03

Provincia Juriquilla, Querétaro C.P. 76230

5.-Avenida Constituyentes 161

Nuevo San Juan, San Juan Del Rio C.P. 76806

Primero hay que descargar la aplicación JERAPP en Google Play®, App Store® o directamente de la página www.juntaentregayrecicla.com.mx

Una vez instalada, abre la aplicación y selecciona “crear una cuenta” o “ingresar con Facebook”, llena los datos de registro y espera un e-mail donde encontrarás un enlace para activar tu cuenta. Si no encuentras el e-mail de verificación, por favor revisa tu carpeta de spam o correo no deseado

Para nada, el registro es totalmente gratuito.

No hay problema, existe la plataforma web www.juntaentregayrecicla.com.mx donde podrás hacer el procedimiento, o ponte en contacto al correo recicla@juntaentregayrecicla.com donde te apoyaran para poder resolver tu problema.

¡Muy fácil! Descarga y registrarte en JERAPP:

1.- Selecciona el icono de “Recicla tus Electrónicos Qro”.

2.- Elige y agrega los artículos que deseas enviar a reciclaje y da click en la opción “siguiente”.

3.- Confirma los datos que ingresaste en “caja de reciclaje” y da click en la opción “siguiente”

4.- Llena los datos de la dirección en donde se recogerá el paquete de electrónicos

5.- Agenda el día de recolección, el nombre de la persona que va a entregar el paquete, un teléfono de contacto y da click en la imagen de la cámara para tomar una fotografía de los electrónicos que se encuentran dentro de la caja que vas a enviar y selecciona la forma de pago de tu recolección.

a).-Si seleccionas pago con Tarjeta de Crédito o Débito, tu guía de envío se generará automáticamente.

b).-Si seleccionas pago con en Tiendas de Conveniencia (SPEI) o Depósito, tu guía se te generará en el transcurso de 24 hrs y te llegará a tu correo electrónico.

 6.-Registra el paquete y al instante aparecerá una ventana con un número de registro. Se te hará llegar vía correo electrónico la confirmación de tu registro y el equipo de soporte confirmará el día de tu recolección.

7.-En un plazo de hasta 72 hrs después de la recolección se te generará tu código de beneficio el cual podrás consultar a través de tu cuenta JERapp en la sección “Notificaciones”.

La caja que envíes no debe superar las dimensiones de 60 cm de largo x 60 cm de ancho x 40 cm de alto o los 0.144 m3.

El incentivo será liberado hasta que el paquete lo reciba el reciclador y podrás verlo reflejado en tu cuenta de JERapp en la opción de “Notificaciones” y/o a través del correo electrónico con el que diste de alta tu cuenta. Esto puede tardar hasta 72 horas.

A través de la aplicación Junta Entrega y Recicla –JER,  una vez que hayas completado el proceso de registro, pago y recolección tu código llegará por correo y estará disponible en el área “notificaciones” dentro de tu cuenta de JERapp.

Las tiendas participantes son: Walmart, Seven Eleven, Farmacias Guadalajara, Sam’s Club, Superama, Bodega Aurrera, Circle K, Asturiano, Waldo’s, Extra. En cualquiera de ellas tendrás que indicar que harás un pago de paynet y solicitar que escaneen el código de barras y capturen el monto exacto en el sistema, es decir, si tu total a pagar es de $142.35 MXN deberá colocar también los centavos. La tienda te cobrará $8 MXN de comisión.

Deberás sacar una foto de tu recibo y mandarla al Whatsapp de soporte al cliente de JERapp: 442 444 3951 o al correo recicla@juntaentregayrecicla.com, de esta manera comprobamos tu pago y te mandaremos el código del beneficio vía correo.

El tiempo de recolección es 48 hrs posteriores al pago y la recolección se llevará a cabo en un horario de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.

Las recomendaciones son las siguientes:

1.- Consigue una caja de cartón en buen estado, evita que haya sido utilizada para transportar *’alimentos.

2.- Mete los productos de manera ordenada.

3.- Si la caja es muy grande, recorta el excedente compactando los productos a las dimensiones máximas de 60 cm de largo x 60 cm de ancho x 40 cm de alto o los 0.144 m3.

4.- Toma una fotografía de tus equipos antes de cerrar la caja.

5.- Sella muy bien el paquete para que no se abra o desfunde y pega tu guía en un área visible.

Puedes registrar los artículos que quieras, siempre y cuando estén en  listado predeterminado de artículos a reciclar y no superé los 30 kg. El sistema automáticamente te genera una conversión en peso por artículo.

JERapp cuenta con un sistema interno que calcula inteligentemente el peso de los electrónicos que tú registras en la plataforma. Si intentas registrar más de 30 kg de electrónicos el sistema no te dejará avanzar para concretar tu paquete por exceso de peso y/o volumen. En esta parte tienes la opción de armar otro paquete con el peso excedido del primero.

Verifica que tu código postal y colonia estén bien escritos, si no aparece tu colonia, solicita asistencia técnica con nuestro equipo de soporte: al correo recicla@juntaentregayrecicla.com  o en whatsapp 442 444 3951

El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares así como a nuestro Aviso de Privacidad (Protección de datos personales). Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito/débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Puedes contactar a algún operador de soporte interno a través del correo recicla@juntaentregayrecicla.com  o a través del chat en la parte inferior derecha de la página www.juntaentregayrecicla.com.mx  en horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, o a través del whatsapp 442 444 3951.

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, envía un correo a recicla@juntaentregayrecicla.com nosotros te ayudaremos a borrarla. No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado del sistema.

Dudas generales del beneficio de la verificación vehicular

A todos los certificados aprobatorios con holograma, debiendo pagar el usuario la diferencia que corresponda. No aplicara para vehículos con placa de uso público de transporte de acuerdo a lo establecido en el Programa Estatal de Verificación Vehicular vigente.

Si, tienes 8 meses a partir de la generación de tu código.

No, no es necesario que vaya el dueño del automóvil, puede ir cualquier otra persona.

Si el automóvil no pasa la verificación (rechazo), el responsable tiene 30 días para ajustar su carro, pagar el recargo e intentar verificar nuevamente. El cupón de descuento quedará vinculado a la placa del vehículo sin poder utilizarse en algún otro.

No puedes hacer válido tu cupón de descuento en ningún pago de adeudo o multa vehicular, únicamente para el pago de verificación vehicular o abono a tarjeta de prepago de Qrobús.

No es necesario, puedes llevar el código en tu correo electrónico desde tu celular y entregarlo al verificentro.

Dudas generales del beneficio del Qrobús

En los módulos Qrobús:

a).- Centro Cultural Manuel Gómez Morín

Constituyentes esquina Río Arronte S/N, Col Centro

b).- Delegación Epigmenio González

Tláloc No. 100, Col. Desarrollo San Pablo

c).-Delegación Felipe Carrillo Puerto

Calzada Guadalupe No. 103, Col Felipe Carrillo Puerto

d).- Delegación Félix Osores

Av. de la Luz No. 603, Col. Cerrito Colorado

e).- Delegación Josefa Vergara

Calle 21 No.1000, Col. Lomas de Casa Blanca

f).- Centro de emisión Qrobús

Av. Constituyentes No.20 Ote., Col. Centro

Sí. La tarifa se respeta tanto para preferente como general.

Sí, es necesario llevar impreso el Código QR que llegue a tu correo electrónico a cualquiera de los módulos descritos en la pregunta 1 de este apartado.