El libro como agente de cambio en la sociedad

El libro como agente de cambio en la sociedad

El cambio es algo que a la mayoría de la población nos cuesta trabajo, somos reacios a buscar nuevas formas de vida, aunque estas traten de ayudarnos a vivir mejor.

Por eso creemos que otorgar la posibilidad de aspirar a ser mejores, crecer como un posibilidad real y contribuir a crear un mejor país desde los cimientos, es ofreciendo el libro como herramienta transformadora sobre todo en lugares de escasas oportunidades.

A través de la cultura, la información de valores, principios, reglas que los ayuden a discernir y al mismo tiempo aprender jugando con sueños y libertad, abrir su mente a nuevas posibilidades y poder crear desde pequeños una nueva realidad. No hay idea que inspire más a un niño, que decirle que puede cambiar al mundo.

Sembrando esa semilla, mediante libros desde edades tempranas, te da la sensación de un futuro diferente al que vives día a día.

Y así, un libro, un niño/joven a la vez, se cambia el mundo entero.

 

Colaboración de: Alfonso Sánchez Lona
Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial de Recicla Electrónicos México.
Compartir

Comentarios

comentarios